Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EJERCICIOS ESPIRITUALES EN ANTILLAS

Los Misioneros Claretianos de la Delegación Independiente de Antillas se sienten motivados y renovados para seguir colaborando en la misio Dei, luego de haber participado en los Ejercicios Espirituales de este año 2024. Estos últimos fueron organizados en dos tandas y en los respectivos lugares y fechas: Casa Misión Claret (Puerto Rico) del 15 al 19 y Fusimaña (República Dominicana) del 22 al 25 de enero del 2024.

…para transformar sus corazones y hacerles misioneros de la cordialidad con mirada profética.

Durante estos días, entre interrogaciones y reflexiones los participantes se dejaron encontrar por el Señor que les llama y les habla desde la otra orilla para transformar sus corazones y hacerles misioneros de la cordialidad con mirada profética. También, fueron momentos de discernimiento sobre el quehacer y el modo de vida del misionero en comunidad que ha de estar siempre ocupado en las cosas del Padre, y trabajar en contra de todo lo que le deshumaniza y asfixia la comunidad.

Cabe resaltar que en la primera tanda los misioneros de Antillas fueron acompañados por P. Jorge Rafael Castillo CMF y en la segunda por P. Antonio Santillán CMF. Los dos son miembros del equipo del Instituto de Teológico de Vida Consagrada de America (ITVCA).

Leave a comment