Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

(Puerto Plata, República Dominicana). El día 26 de enero del 2024, terminada la segunda tanda de los Ejercicios Espirituales anuales, en una celebración eucarística llena de fervor, el estudiante Jean Abnado Joseph, CMF. hizo su incorporación definitiva a la Congregación Hijos del Inmaculado Corazón de María, mediante la emisión de los votos perpetuos. Dicha profesión se dio en la Casa de Espiritualidad Claretiana (Fusimaña), en Puerto Plata, República Dominicana.

La Delegación de Antillas dio gracias a Dios por la vocación del misionero Jean Abnado, y sobre todo por este paso definitivo en la vida misionera; el cual lo incorporó perpetuamente en la congregación claretiana para vivir pobre, casto y obediente por las causas del Reino.

En sus palabras de agradecimiento, Jean Abnado agradeció a Dios, al Gobierno de la Delegación a los misioneros y a todos los miembros de las comunidades por acompañarle en este día tan importante. Y finalmente pidió oración a cada uno de los recién mencionados para que el Señor le conceda el don de fidelidad a la vocación recibida.

Leave a comment