Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

(Santo Domingo, República Dominicana). Los días 29 y 30 de enero de 2024, la Prefectura de Economía de la Delegación de Antillas, realizó el encuentro de ecónomos y administradores de la Delegación de Antillas, en la Casa de Retiro Claret en Santo Domingo, con el propósito de crecer en compartir fraterno y ampliar el conocimiento en los criterios económicos y administrativos según el carisma claretiano. 

…conocer los criterios y principios claretianos de gestión económica y profundizar en el rol y la gestión de los administradores.

El primer día del encuentro, hubo oportunidad para acercarse a la realidad económica del organismo, mediante la exposición de la realidad económica de las comunidades misionera y de todo el Organismo en su conjunto, mediante la presentación de los estados financiero de la Delegación. Así mismo, tuvieron la posibilidad de conocer los criterios y principios claretianos de gestión económica y profundizar en el rol y la gestión de los administradores.

El segundo día del encuentro, se ofrecieron luces sobre la relación del ecónomo y superior local; y la planificación económica del Organismo mediante el plan de autofinanciación. Al concluir la jornada, se presentaron los procesos que lleva la Prefectura de Economía y se dialogó sobre el sueño, diseño y compromiso de la Delegación para el área de economía en el periodo 2022-2025.

Agradecemos la participación de los laicos administradores y el acompañamiento del Gobierno de la Delegación y los miembros del Consejo Económico.

Leave a comment