Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

(Santo Domingo, República Dominicana). El día 23 de enero del 2024 se inauguró y bendijo oficialmente el nuevo comedor de estudiantes del Colegio Claret. Dicho evento fue llevado a cabo en presencia de la comunidad educativa en Santo Domingo, República Dominicana, representada por los Consejos Directivo, Académico, Estudiantil, de Cursos y miembros de la Directiva de la Asociación de Padres. En este acto presidido por el Rector del colegio, Padre Héctor Cuadrado, cmf, el Consejo Directivo, representado por la Directora General, señora Mireya Silfa, sc, dio la bienvenida a todos los presentes.

El comedor, cuyo propósito fundamental es brindar a los estudiantes un espacio confortable para disfrutar de desayunos y meriendas durante los recreos, también busca facilitar la alimentación de los estudiantes del programa de acompañamiento educativo y otras actividades extracurriculares del horario vespertino. Con capacidad para 108 estudiantes, se erige como un punto de encuentro y nutrición, contribuyendo al bienestar y desarrollo integral de los alumnos.

un espacio confortable para disfrutar de desayunos y meriendas durante los recreos, también busca facilitar la alimentación de los estudiantes del programa de acompañamiento educativo y otras actividades extracurriculares del horario vespertino.

El anuncio de futuros servicios, que incluirán almuerzos gestionados por una institución de comida empresarial, representa una opción práctica y cómoda para los estudiantes. Los padres interesados podrán contratar este servicio en la ventanilla de cobros, ampliando así las opciones para asegurar una alimentación adecuada.

La mejora de las instalaciones circundantes también es destacada, con la remodelación de la cocina y el comedor del personal, buscando proporcionar un ambiente más funcional y agradable. La corrección de filtraciones en la cafetería y la tienda asegura un entorno seguro y confortable para todos.

El reconocimiento especial se otorgó a la Directora Administrativa, señora Mara Zacarías, y la Ingeniera del Proyecto, señora Milince Vargas, de la empresa constructora COHIDOM, por su compromiso y entrega en la realización de este proyecto. Sus esfuerzos han sido fundamentales para llevar a cabo esta iniciativa de manera exitosa.

El reconocimiento especial se otorgó a la Directora Administrativa, señora Mara Zacarías, y la Ingeniera del Proyecto, señora Milince Vargas, de la empresa constructora COHIDOM, por su compromiso y entrega en la realización de este proyecto.

La presencia de la comunidad en este evento fue agradecida, y la ceremonia continuó con el corte de la cinta a cargo de la Directora Académica, señora Yaquelín Antigua, seguido por la bendición impartida por el Padre Héctor Cuadrado, cmf. A continuación se hizo un recorrido por las instalaciones, guiado por la Directora Administrativa, señora Mara Zacarías; un brindis, organizado por la Directora de Recursos Humanos, señora Karenia Portuondo, concluyendo con las palabras de despedida, a cargo de la Directora de Psicología y Orientación, señora Teresa Canalda. Este nuevo comedor no solo representa un espacio físico para la alimentación, sino también un símbolo de progreso y compromiso con el bienestar de los estudiantes en el camino de su desarrollo educativo.

Fuente: Mireya Silfa, sc.

Leave a comment