Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Renovación de la Profesión Religiosa

El día 13 de agosto de 2020, memoria de los Mártires Claretianos de Barbastro, renovaron su profesión religiosa ocho de nuestros estudiantes: Alois Kujur, Cassamajor Miguel Michelet, Clifford Jean Louis Pierre, Jafet Murguía, Jean Abnado Joseph, Jubou Jean, Luc Paul André Fenélus y Sahaya Mahesh.

La celebración eucarística tuvo lugar en la capilla de la Casa de Retiro Fusimaña (Lajas de Yaroa, Puerto Plata), bajo el contexto de los ejercicios espirituales de inicio de curso de la Casa Formativa San Antonio María Claret. El P. José Camilo Minaya (Prefecto de Formación y teólogos), presidió la celebración y recibió los votos de los estudiantes por encomienda del P. Fausto Cruz Rosa, Superior Mayor de la Delegación. Participaron, también, los misioneros Claretianos PP. Demuel Tavárez Rosa, Rubén Dide Sylvestre, Pablo Szulc, los formandos de la etapa de filosofía y la comunidad misionera que reside en Fusimaña.  

Que los haga ministros idóneos de la divina palabra para dar a conocer su nombre y propagar el Reino de los cielos por toda la tierra.

Seguimos orando por los llamados a la vida misionera claretiana, para que vivan gozosamente el don de la propia vocación. Pedimos a Dios que los haga ministros idóneos de la divina palabra para dar a conocer su nombre y propagar el Reino de los cielos por toda la tierra.

1 Comment

  • Carlos Hernández Ortiz
    Posted agosto 14, 2020 6:34 am 0Likes

    Unidos en oración por las vocaciones misioneras.
    Ánimo para todos nuestros estudiantes y sacerdotes.
    Que El Señor los siga bendiciendo hoy y siempre.

Leave a comment