Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

(Bayamón, Puerto Rico). La Pastoral Juvenil Vocacional Claretiana en Puerto Rico, en el marco de su itinerario anual de propuestas para posibilitar espacios de reflexión que ayuden a los jóvenes a encontrarse con Jesús y responder generosamente, ha sostenido una convivencia de discernimiento, durante el fin de semana del 12-14 de noviembre de 2021, en Casa Misión Claret. Este encuentro ha sido convocado por el misionero claretiano, P. Luis Enrique Ortiz, encargado de la PJV en el país. Esta experiencia en su planteamiento se orientó con la finalidad de que los jóvenes puedan despertar el corazón y ponerse en marcha.

A la propuesta han acudido más de 30 jóvenes, mayores de 15 años, procedentes de las comunidades juveniles de nuestras posiciones misioneras en Puerto Rico.  El dinamismo de las jornadas de encuentro ha contado con la colaboración y el apoyo de varios misioneros claretianos, seglares claretianos, misioneras claretianas y laicos comprometidos.

Los participantes se han dado la posibilidad de dejarse sorprender por la novedad de Dios y abrir sus corazones para Él, para que les comunique la buena noticia que le haga despertar a la vida, la fe y la misión.

Leave a comment