Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CHRISTMAS NIGHT EN NAZON

(Puerto Príncipe, Haití). La Pastoral Juvenil de la parroquia San Antonio María Claret en Nazon, organizó en la noche del 25 de diciembre del 2022 una serie de actividades en el salón parroquial, en donde se acogió a la juventud claretiana y otros jóvenes del barrio. Dicha noche fue denominada «Christmas Night». Se tomó esta  iniciativa con el objetivo  de ayudar a los jóvenes y las familias de la comunidad a experimentar la Navidad de una manera más significativa para sus vidas a pesar de la situación de inestabilidad que vive el país.

A través de «Christmas Night», se ofreció la oportunidad a más de cien (100) personas a compartir el amor y la alegría que trae el nacimiento del niño Jesús en medio de ellos.

se ofreció la oportunidad a más de cien (100) personas a compartir el amor y la alegría que trae el nacimiento del niño Jesús en medio de ellos.

Según los testimonios de los participantes, Christmas Night es una de las actividades que permiten a la juventud del barrio estar más unidos durante las fiestas navideñas. Porque allí se encuentran/reencuentran en torno a la mesa, la música, el baile, dinámicas formativas que invitan a valorizar la vida y potenciar el talento de los jóvenes en la sociedad, especialmente en Nazon.

se encuentran/reencuentran en torno a la mesa, la música, el baile, dinámicas formativas que invitan a valorizar la vida y potenciar el talento de los jóvenes en la sociedad.

Leave a comment