Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Academia Claret en Bayamón, Puerto Rico, celebró el día 23 de julio de 2020, su ceremonia de graduación de 14 estudiantes, que han concluido su 8vo. grado. La ansiada graduación de la clase Graduada Epsilion 2020, festejó la conclusión de una etapa en un ambiente cargado de alegría y emotividad. La celebración tuvo lugar en el templo de la parroquia San José, bajo una dinámica especial dado el contexto de la pandemia COVID-19.

La Clase Graduanda 2020 Epsilion será recordada como la clase que se levantó triunfante ante las experiencias que a su temprana edad les tocó vivir, desde huracanes, luchas políticas, terremotos, hasta la pandemia del Covid – 19.

La Academia Claret es una institución educativa fundada en 1964 y dirigida por los Misioneros Claretianos. Entre los servicios educativos más importantes que ofrece la academia está el Programa de educación bilingüe desde los grados preescolares, hasta los intermedios. Su misión primordial es inculcar los valores cristianos a todos sus estudiantes por medio de su variado programa pastoral.

Leave a comment