Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Pastoral Juvenil Vocacional Claretiana en Puerto Rico ha comenzado el tiempo de preparación al próximo Encuentro Nacional de Jóvenes Claretianos 2020. Para ello, el P. Luis Enrique Ortiz, encargado de PJV, se ha reunido el pasado domingo 6 de septiembre de 2020 con la comunidad el Taller de PJV (equipo de animación, coordinación y discernimiento pastoral de PJV en P.R.) en orden a discernir y establecer la propuesta de encuentro más acorde a la realidad de los jóvenes en el actual contexto del COVID-19.

El tema que guiará la jornada será “Dios nos sueña felices”, y se desarrollará bajo el lema: Felicidad es abrasar la vida como viene.

Durante la reunión se acordó que el encuentro sea celebrado la tarde del próximo sábado 31 de octubre en modalidad híbrida-virtual. Los jóvenes se reunirán virtualmente de manera interparroquial a través de Zoom y de manera presencial en cada una de las parroquias claretianas (en Bayamón: Parroquias San José, Santa María, San Antonio María Claret y en la ciudad de Caguas: Parroquia Inmaculado Corazón de María). El encuentro tendrá momentos que se disfrutarán en común con todas las comunidades y otros momentos que serían personales en cada parroquia. El tema que guiará la jornada será “Dios nos sueña felices”, y se desarrollará bajo el lema: Felicidad es abrasar la vida como viene.

Teniendo en cuenta la situación pandémica que se vive, se ha querido que durante la actividad se observen todas las medidas preventivas establecidas en el Protocolo de prevención del COVID-19, de forma que se evita el contagio.

Leave a comment