Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El misionero claretiano, P. Luis Enrique Ortiz, ha lanzado su segundo sencillo musical, el pasado viernes 04 de septiembre, titulado “Nuestro Hogar”, una contagiosa bachata producida por el maestro Quique Domenech – SonidoTré.

“Nuestro Hogar, es una canción inspirada en aquellos y aquellas que dejan todo para seguir a Jesús, dejan familia, casa, patria, siguiendo la voz del Señor, para vivir del lado de los últimos en las periferias, en esas grandes zonas abandonadas, en esas zonas poco atendida, donde reina la pobreza y la exclusión social, y también que encuentran su hogar en el dolor de tanta gente, en el sufrimiento de tantas personas, allí ellos descubren su hogar, Nuestro Hogar” , con estas palabras el P. Luis Enrique, motivó al público a escuchar su nueva canción.

El nuevo sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un video musical donde se recogen imágenes, rostros y realidades de zonas periféricas y vulnerables, pero también, muestra la labor de aquellos misioneros claretianos que apasionados por Jesús han colocado sus energías y corazones en esa realidad, haciendo de ella su “Hogar”.

“Nuestro Hogar, es una canción inspirada en aquellos y aquellas que dejan todo para seguir a Jesús, dejan familia, casa, patria, siguiendo la voz del Señor, para vivir del lado de los últimos en las periferias”.

P. Luis Enrique, CMF

“Nuestro Hogar” se enmarca como lo más reciente del Proyecto o iniciativa misionera para orar con la música: Urget Nos. Al visitar la página web del Proyecto Urget Nos (https://soyclaretiano.org/urgetnos/nuestrohogar/)  podrán encontrar una guía/ ficha  para orar con la canción y el testimonio de dos  misioneros claretianos que entregan sus vidas en zonas empobrecidas: PP. Jean Edouard Israel y César Espinoza.

Leave a comment