Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Encuentro Nacional de Jóvenes Claretianos 2020 en República Dominicana

Los jóvenes claretianos de República Dominicana, no se ha dejado robar la esperanza y las oportunidades para reencontrarse con los hermanos y el mismo Jesús. El pasado sábado, 31 de octubre, acompañados por el misionero claretiano encargado de PJV en el país, P. Rubén Dide Sylvestre, se han reunido a celebrar con gozo su Encuentro Nacional de Jóvenes Claretianos 2020, de manera virtual con el lema: “Conectados con Jesús”.

Durante el encuentro hubo ocasión para disfrutar unidos como hermanos en la fe y el carisma de las distintas presentaciones artísticas realizadas por los jóvenes: cantos, Rally y un hermoso momento de oración profunda.

La actividad que congrega a las distintas comunidades juveniles claretianas, contó con la participación de 155 jóvenes de los diversos frentes misioneros en dominicana (Santo Domingo, Puerto Plata, Jimaní y San Francisco de Macorís) y varios jóvenes de la isla vecina, Cuba. Se hicieron presentes, el P. Demuel Tavárez Rosa, Prefecto de PJV en Antillas, y de los misioneros en formación de la Casa Formativa San Antonio María Claret de Pantoja. Durante el encuentro hubo ocasión para disfrutar unidos como hermanos en la fe y el carisma de las distintas presentaciones artísticas realizadas por los jóvenes: cantos, Rally y un hermoso momento de oración profunda.

La alegría de reencontrarse fue palpable en este encuentro de jóvenes y en los corazones de cada uno de los participantes. Sin duda, fue una oportunidad para reencender la llama de la esperanza y hacer crecer el deseo inmenso de mantenerse siempre unidos a pesar de los límites y dificultades.

Por Leticia Hernández, Miembro del Equipo de PJV de República Dominicana.

Leave a comment