Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los jóvenes claretianos de República Dominicana, no se ha dejado robar la esperanza y las oportunidades para reencontrarse con los hermanos y el mismo Jesús. El pasado sábado, 31 de octubre, acompañados por el misionero claretiano encargado de PJV en el país, P. Rubén Dide Sylvestre, se han reunido a celebrar con gozo su Encuentro Nacional de Jóvenes Claretianos 2020, de manera virtual con el lema: “Conectados con Jesús”.

Durante el encuentro hubo ocasión para disfrutar unidos como hermanos en la fe y el carisma de las distintas presentaciones artísticas realizadas por los jóvenes: cantos, Rally y un hermoso momento de oración profunda.

La actividad que congrega a las distintas comunidades juveniles claretianas, contó con la participación de 155 jóvenes de los diversos frentes misioneros en dominicana (Santo Domingo, Puerto Plata, Jimaní y San Francisco de Macorís) y varios jóvenes de la isla vecina, Cuba. Se hicieron presentes, el P. Demuel Tavárez Rosa, Prefecto de PJV en Antillas, y de los misioneros en formación de la Casa Formativa San Antonio María Claret de Pantoja. Durante el encuentro hubo ocasión para disfrutar unidos como hermanos en la fe y el carisma de las distintas presentaciones artísticas realizadas por los jóvenes: cantos, Rally y un hermoso momento de oración profunda.

La alegría de reencontrarse fue palpable en este encuentro de jóvenes y en los corazones de cada uno de los participantes. Sin duda, fue una oportunidad para reencender la llama de la esperanza y hacer crecer el deseo inmenso de mantenerse siempre unidos a pesar de los límites y dificultades.

Por Leticia Hernández, Miembro del Equipo de PJV de República Dominicana.

Leave a comment