Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El pasado 10 de febrero de 2021, unos 14 jóvenes claretianos de distintos frentes misioneros de la Delegación de Antillas, participaron del encuentro de decenio en modalidad virtual. El encuentro del decenio reunió a los misioneros que han realizado su profesión perpetua durante los último diez años.  

La reunión fue convocada y conducida por el P. Prefecto de Formación, José Camilo Minaya Silverio CMF, quien animó a los participantes en esta etapa misionera, a que compartan cuales han sido sus mayores alegrías en los años de vida misionera, asi mismo, a exponer algún momento o experiencia que haya sido de más dificultad en su caminar, y finalmente a que expongan   aquellos sueños que van fraguándose al interior de sus corazones.  Entre los sueños y anhelos sobresalen: fidelidad a la misión y a la congregación, atender al pueblo de Dios, estar en medio de la gente, abrir nuevos horizontes misioneros y que el Señor nos siga regalando más vocaciones a la vida misionera claretiana.

Entre los sueños expresados, sobresalen: fidelidad a la misión y a la congregación, atender al pueblo de Dios, estar en medio de la gente, abrir nuevos horizontes misioneros y que el Señor nos siga regalando más vocaciones a la vida misionera claretiana.

El compartir sirvió como preámbulo a un posible encuentro presencial los próximos meses, ya sea en septiembre u octubre, si es que las condiciones lo permiten.  

Durante espacio de compartir fraterno, se hicieron presentes los miembros del Gobierno de la Delegación.  El P. Fausto Cruz Rosa, Superior Mayor de la Delegación, dirigió a los presentes unas palabras cargadas de agradecimiento por la receptividad y el espacio reservado para la ocasión.  

Leave a comment