Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El papa Francisco recibe «Claret», la película

Roma, Italia. La película «Claret» sobre el Padre Fundador de nuestra Congregación se estrenará el 24 de junio de 2021 en el Cinema Farnese, en Campo di’ Fiori, Roma. La película, que ya ha cerrado su estreno en varios países de Europa (España y Francia) y Latinoamérica, será distribuida por PROJECT FILM, es una producción de Contracorriente Producciones – Three Columns Entertainment y la Familia Claretiana, que vuelven a trabajar juntos tras el éxito de la película UN DIOS PROHIBIDO (2013).

En la audiencia papal de ayer, 23 de junio, el papa Francisco saludó personalmente al cardenal Aquilino Bocos Merino, CMF y al director de la película, Pablo Moreno quien le obsequió una copia en disco Blu-ray.

La película se sitúa en 1930, cuando el escritor e intelectual Azorín descubrió un engaño que se había propagado a lo largo de casi sesenta años: la vida y las obras del arzobispo español Antonio María Claret, fundador de los Misioneros Claretianos, habían sido adulteradas.

«Claret», basada en hechos reales, descubre el recorrido de esa investigación que lleva a conocer la historia, pensamiento y auténticos hechos que llevaron a la acción al que fue arzobispo de Cuba y posteriormente, confesor de la Reina Isabel II.

Fuente: www. claret.org

Leave a comment