Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

(Buenos aires, Argentina). Del 6 al 9 de septiembre 2022, se ha realizado el II Congreso de Educadores claretianos de América en Buenos Aires, Argentina.  La Delegación de Antillas está representada por el P. Demuel Tavárez Rosa CMF y María Rodríguez de la Academia Claret en Puerto Rico; y del Colegio Claret en Santo Domingo los profesores: María Yaquelin Antigua, Cicelis Feliz y Cristian Gerónimo.  

solo haciendo nuevo lo que hacemos conseguiremos que nuestras generaciones estén preparadas para seguir creando un mundo mejor.

Los educadores de Antillas acogen con gratitud la experiencia vivida durante estos días de fraternidad e impulso, y a su vez, han acogido el Congreso como un recorrido dentro del corazón de Claret, en el cual se han sentido abrasado por su amor, representado en cada uno de los hermanos y hermanas que han caminado junto a ellos. Así mismo, estos días cada uno ha podido reafirmar la necesidad de renovar el sistema educativo y poder proveer una visión más clara y concreta de cómo hacerlo, siguiendo el movimiento del Pacto Educativo Global propuesto por el Papa Francisco, ya que solo haciendo nuevo lo que hacemos conseguiremos que nuestras generaciones estén preparadas para seguir creando un mundo mejor.

Leave a comment