Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Iniciamos el 5to día con la Eucaristía a las 7:15 AM dirigida por el P. Pedro Belderrain, cmf. Le acompañaron los hermanos misioneros de votos perpetuos Alois Kujur, cmf y Sahaya Mahesh, cmf, que pronto recibirán su ordenación diaconal, y otros hermanos sacerdotes.

La sesión de la mañana fue iluminada con un texto bíblico y unas palabras de exhortación de parte del presidente de esta asamblea, P. Pedro.

Se nos presentó el estudio de la memoria de economía de parte del equipo encargado de ello. Luego el Hno. Manuel “Manolo” Pliego, cmf nos expuso el proceso de trabajo que realiza SOMI (Solidaridad y Misión) y los proyectos que se desean continuar en este servicio.

Comenzamos los trabajos de la tarde con la oración del Ave María y la invitación a reunirnos en grupos para realizar los compromisos del sueño y los diseños realizados para la Delegación de Antillas.

P. Fausto Cruz Rosa, cmf Superior Mayor, nos presentó un manual de protocolo para proteger a todos los niños y adultos vulnerables que pueden ser víctimas de abusos sexuales.

Finalizamos los trabajos del día haciendo lectura de los compromisos de toda la Delegación. Luego de unos comentarios, redacción y algunas propuestas, la Asamblea aprobó los compromisos propuestos por los grupos.

Leave a comment