JUBILATE SESSIONS ya está disponible, en su primera sesión titulada: Regalo de Dios. De la autoría de P. Luis Enrique, CMF, estas sesiones son encuentros de oración con música, en los que junto a un grupo de jóvenes Claretianos de Puerto Rico, se quiere compartir la alegría que nos mueve el corazón, por medio de la música. No es un momento actuado, sino que es la captación en video de un momento de oración con música.
Estos encuentros se han grabado en directo (video y audio) en una sesión de una noche. Han sido producidos por un grupo de jóvenes talentosos que han puesto su empeño, conocimiento y los medios para realizar la producción. A ellos agradezco la generosidad y el corazón ilusionado que han puesto en este proyecto.
¿Cuál es la finalidad de JUBILATE SESSIONS?
«No hay otra finalidad que glorificar a Dios por medio de la música, en las canciones que Él inspira en mí. Además, quiero poner de manifiesto que hay muchos jóvenes (en Puerto Rico, pero en todo el mundo), que viven su fe de modo creativo. Y que usan la música para orar y adorar a Dios. Con estas sesiones queremos poner la música católica en una esfera distinta a lo habitual, introduciendo un modo de producción sencillo y básico, en el que visualizamos (abriendo las puertas de nuestro espacio) nuestro modo de orar. Queremos pues, compartir con todo el mundo, un modo de hacer oración por medio de la música», comenta Padre Luis Enrique.
¿Cuál es el significado de esta primera sesión REGALO DE DIOS?
Esta canción está inspirada en las presencias que llegan a la vida: que son un don de Dios. Particularmente la llegada de algún amigo/a que llena el corazón y refleja a Dios. Es la primera sesión porque nuestro encuentro (la sesión concreta que convoca a esta cincuentena de jóvenes) es una fiesta del don, abrazando el don que es el otro para mí.
Puedes seguir este proyecto en el mismo canal de YouTube: Luis Enrique cmf, en instagram luisenriquecmf y en Facebook: Luis Enrique, CMF.