Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El martes 30 de noviembre de 2021, las comunidades de Seglares Claretianos de Santo Domingo, “Padre Félix Herrero” y “Eloí” realizaron un encuentro virtual, entre las 7:30 p.m.-9:00 p.m., con el propósito de celebrar como hermanos de camino y carisma el inicio del Adviento.  El encuentro en su agenda contempló:

  • Bienvenida y presentación de los participantes, sobre todo de las hermanas que están en discernimiento para ser Seglares Claretianas.
  • Explicación del objetivo y sentido del encuentro a cargo del asesor espiritual de las comunidades, P. Demuel Tavárez Rosa, cmf; quien sirvió de instrumento del Espíritu Santo para provocar y propiciar el encuentro.  
  • Oración por los hermanos de comunidad, lectura orante del Evangelio del Segundo Domingo de Adviento, con el subsidio de REBICLAR y compartir en torno a cómo se habían sentido con la experiencia.
  • Oración apostólica de San Antonio María Claret y jaculatorias, y bendición final.

valoraron la experiencia como una verdadera oportunidad que el Señor le había posibilitado, un momento de gracia y bendición

Los seglares claretianos participantes, valoraron la experiencia como una verdadera oportunidad que el Señor le había posibilitado, un momento de gracia y bendición, de kairós de Dios, de kénosis, de teofanía de la vida cotidiana y encuentro fraterno de varias generaciones, para celebrar la fe y el carisma claretiano que les hermana.

Leave a comment