Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Encuentro virtual para la historia entre comunidades de Seglares Claretianos

El martes 30 de noviembre de 2021, las comunidades de Seglares Claretianos de Santo Domingo, “Padre Félix Herrero” y “Eloí” realizaron un encuentro virtual, entre las 7:30 p.m.-9:00 p.m., con el propósito de celebrar como hermanos de camino y carisma el inicio del Adviento.  El encuentro en su agenda contempló:

  • Bienvenida y presentación de los participantes, sobre todo de las hermanas que están en discernimiento para ser Seglares Claretianas.
  • Explicación del objetivo y sentido del encuentro a cargo del asesor espiritual de las comunidades, P. Demuel Tavárez Rosa, cmf; quien sirvió de instrumento del Espíritu Santo para provocar y propiciar el encuentro.  
  • Oración por los hermanos de comunidad, lectura orante del Evangelio del Segundo Domingo de Adviento, con el subsidio de REBICLAR y compartir en torno a cómo se habían sentido con la experiencia.
  • Oración apostólica de San Antonio María Claret y jaculatorias, y bendición final.

valoraron la experiencia como una verdadera oportunidad que el Señor le había posibilitado, un momento de gracia y bendición

Los seglares claretianos participantes, valoraron la experiencia como una verdadera oportunidad que el Señor le había posibilitado, un momento de gracia y bendición, de kairós de Dios, de kénosis, de teofanía de la vida cotidiana y encuentro fraterno de varias generaciones, para celebrar la fe y el carisma claretiano que les hermana.

Leave a comment