Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

(Bayamón, Puerto Rico). Del 13 al 17 de julio se ha celebrado una semana de Ejercicios Espirituales Virtuales desde Casa Misión Claret, en Bayamón, Puerto Rico.  El P. Norberto Padilla, cmf., los dirigió bajo el lema: “El seguimiento de Jesús”.

Casa Misión Claret había programado, sus tradicionales tandas de ejercicios durante el mes de junio.  Es un servicio que ofrece nuestra Casa; principalmente a los(as) Religiosos(as) del país.  Debido a la situación del COVID, y con mucho pesar, hubo que cancelar las dos tandas que se habían organizado.

No obstante, el fuego abrasador del Espíritu, que impulsó a nuestro Padre Fundador, San Antonio María Claret, de hacer siempre “lo más oportuno y eficaz”; nos impulsó a buscar alternativas para poder ofrecer al menos una de las tandas de Ejercicios Espirituales.

Se puso en marcha un plan de trabajo para poder ofrecer las charlas por Internet.  Luego de varias semanas de arduo trabajo, logramos hacerlo, concluyendo con la inscripción de 28 religiosas y 2 laicos para un total de 30 personas.  

Tan pronto finalizaron los Ejercicios en el día de hoy, comenzamos a recibir mensajes de los participantes expresándose muy agradecidos por estos Ejercicios Espirituales.

Nosotros queremos también agradecer al P. Norberto Padilla por su disponibilidad y excelente servicio en favor de nuestra Iglesia local.  Con este esfuerzo hemos evidenciado una vez más nuestro interés de anunciar a Jesucristo, por todos los medios posibles.

 “Somos siervos inútiles; hemos hecho lo que debíamos hacer». (Lc. 17, 7-10)

Leave a comment