Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Pastoral Juvenil Vocacional en Haití, ha celebrado una convivencia de discernimiento vocacional para jóvenes, entre los días 18 al 20 de septiembre de 2020, en el Centro de Formación Integral (CEFOI). El animador ha sido el misionero claretiano, P. Maxo Deraxin, Promotor Vocacional en Haití. En esta ocasión han participado de la experiencia, unos 10 jóvenes deseosos en conocer la voluntad de Dios en sus vidas. El encuentro deseaba que los jóvenes participantes tengan la oportunidad de obtener criterios y herramientas para descubrir y acoger generosamente la llamada del Señor. La jornada de discernimiento se inscribe dentro del proceso de acompañamiento, de salir y hacer camino con las nuevas generaciones que la PJV viene sosteniendo en Haití.

El encuentro deseaba que los jóvenes participantes tengan la oportunidad de obtener criterios y herramientas para descubrir y acoger generosamente la llamada del Señor.

Agradecemos a Dios que continúa suscitando jóvenes atraídos por el carisma claretiano, deseosos de conocer el plan y el querer de Dios para sí. Oramos por cada uno ellos y por todos los llamados a la vida misionera claretiana.

Leave a comment