Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Colegio Claret de Santo Domingo, entregó este sábado 17 de octubre 2020, unos 65 nuevos bachilleres a la sociedad dominicana. El acto de investidura es la primera graduación de especialización que realiza la institución, Bachilleres en Modalidad Académica, Mención Matemática y Tecnología. La ceremonia de graduación trigésima novena (XXXIX), tuvo lugar en las instalaciones del Multiuso del Colegio y fue encabezado por Rector, P. Demuel Tavárez Rosa, CMF; la Directora General, Mireya Silfa, y gran parte del cuerpo docente y administrativo de la institución.

El acto de investidura es la primera graduación de especialización que realiza la institución, Bachilleres en Modalidad Académica, Mención Matemática y Tecnología.

Los estudiantes de la promoción de graduandos, DIKAIUM 2020, participaron llenos de regocijo y satisfacción por el esfuerzo y camino recorrido de la mano del centro educativo.   Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo y el índice alcanzados por cinco estudiantes como máxima excelencia académica. Dada las circunstancias especiales del COVID-19, hubo que seguir un estricto protocolo higiénico-sanitario, limitando la asistencia y participación al evento de familiares e invitados.

Leave a comment