(San Francisco de Macorís, República Dominicana) Ordenación sacerdotal de Jean Abnado Joseph, CMF, presidida por Monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, en la Parroquia San José, de Cenoví.
El sábado 16 de noviembre de 2024, se llevó a cabo la ordenación sacerdotal de Jean Abnado Joseph, CMF, en la Parroquia San José de Cenoví, un evento muy significativo para la comunidad religiosa. La ceremonia fue presidida por su Eminencia Monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, quien, con gran solemnidad, administró el sacramento del orden.
un paso trascendental para el orden sacerdotal del misionero Jean Abnado
Este acontecimiento no solo representó un paso trascendental para el orden sacerdotal del misionero Jean Abnado, sino también un momento de gracia y fortalecimiento para la Delegación de Antillas y la comunidad de Cenoví, que celebraron con mucho fervor este nuevo compromiso de servicio pastoral. En esta misma línea, al terminar la celebración, el nuevo ordenado expresó su mejor gratitud a Dios, al Corazón de María, a su familia, a la Congregación claretiana y en especial a todos los frentes misioneros de Antillas por el papel que jugaron y siguen jugando en su caminar vocacional.
Cabe resaltar que el nuevo sacerdote fue recibido con alegría y esperanza por los fieles que se congregaron, de manera presencial y virtual, para acompañarlo en este momento tan importante de su vida espiritual y sacerdotal. También, la presencia de Monseñor Ramón Alfredo fue especialmente significativa, por su cercanía y al bendecir este nuevo inicio para el futuro de la Iglesia en la región.